La verdad es que además de pasar un buen rato entre fogones aprendes a comer bien...ya que haces tú la comida no se va a tirar ¿verdad?
Pues aunque no lo cocines tú no tires la comida , que en otra parte hay gente pasando hambre.
no hace falta ser un gran chef para comer bien ,con un poco de esfuerzo seguro que tu cocina mejora un montón y sorprendes a todos tus amigos y familiares en comidas, cenas y celebraciones.¡¡¡¡ANÍMATE A COCINAR!!!!
A mi me encanta cocinar y la verdad es q no tiro la comida
ResponderEliminar